miércoles, 22 de mayo de 2013

The Gin Garden

Ah... The Hoxton hotel, ese paraíso urbano en pleno...well, mmm, Hoxton. Después de renovar su espacio para reuniones y convertirlo en The Apartment, inaugurado con un fieston digno de recordar la semana pasada, nos traen la esencia del verano y el espíritu ingleses, un Gin Garden.

The Gin Garden's Bombay Sapphire Botanical Experience trata de enseñar a los asistentes todo sobre el sabor, olor e incluso tacto de los ingredientes botánicos de su ginebra. A continuación os contamos un poco mas sobre las diferentes clases y no dudéis en entrar en su pagina web para mas detalles y comprar vuestras entradas.

En The Ultimate G&T Studio Masterclass aprenderéis la historia de esta mítica bebida y podréis crear vuestra versión personal. Desde £25 incluyendo dos G&T's, canapés y un regalo.También es posible crear y llevaros a casa un perfume personalizado -que elaborareis con los distintos ingredientes de Bombay Sapphire- en las Gin Botanical Perfume Sessions (£35) o si os apetece algo menos hands-on podéis apuntaros al Ultimate G&T Infusion Menu ( £25) y disfrutar de canapés y tres cócteles de ginebra muy especiales. 

Bombay Sapphire, buena tónica, un poco de hielo... solo necesitamos un poco de sol y casi podremos creer que ha llegado el verano.
 

24 - 31 de may0
The Hoxton,81 Great Eastern Street London EC2A 3HU
Metro: Old Street, Liverpool St
  

1 comentario:

  1. Vaya plan mas guapo.me encantaria ir a liquidarles sus existencias

    ResponderEliminar

¿Algo que añadir, preguntar o comentar? ¡Adelante!