viernes, 31 de mayo de 2013

Este fin de semana... sol y cervezas a la orilla del canal

Llega el viernes, sale el sol parece la nueva regla en esta ciudad pero no nos quejamos en absoluto. Que hacer este fin de semana? Vamos a ello!

Nosotros nos vamos a The Art of Dining esta noche, podéis seguirnos en Twitter para descubrir los platos que tomaremos, todos inspirados en los intercambios comerciales en ríos y mares y en el escenario de una mansión en el este de Londres. Review completa coming soon y os informaremos puntualmente de sus proximos pop-ups.

Manana es día de barbacoa y Red Stripe en London Fields o Victoria Park -o otro parque de vuestra elección- y paseo por Regent's Canal, donde se iba a celebrar Canalival, una fiesta con lanchas hinchables en el agua. El tema era tan apetecible y ha tenido tanta difusión que han decidido cancelarlo por "motivos de seguridad". Da lo mismo, las redes sociales dicen que todo el mundo va a ir igual así que el ambiente esta garantizado. No olvidéis los pitillos, wayfarers y otros toques hipsterianos para mezclaros satisfactoriamente con las masas.



Ya que estáis en la zona el plan de la noche es celebrar el diez aniversario de uno de los locales mas divertidos de, probablemente, todo el Universo conocido y por descubrir, The Dolphin. TimeOut ha conseguido resumir los diez motivos por los que amamos este antro de perdición pero tenéis que experimentarlo por vosotros mismos, volveréis una y otra vez. No hay mejor oportunidad que su macrofiesta de cumpleaños, £12 en la entrada.

El domingo es día de Dim Sum brunch en Asia de Cuba. Ceviche, dim sum, cócteles... un autentico festín para un domingo vago y soleado. Hoy es pay day así que unas compras relajadas por Covent Garden después, con el estomago lleno nunca están de mas.

Comed, bebed y recordad que "el resol también quema" así que no os hagáis los valientes y echaros crema. Luego no digáis que no os hemos avisado.

3 comentarios:

¿Algo que añadir, preguntar o comentar? ¡Adelante!