viernes, 24 de mayo de 2013

Este fin de semana... Reyes, reinas y mucho futbol

Tenemos por delante tres lluviosos días y dos opciones: quedarnos en casa quejándonos de lo horroroso que es el tiempo y como parece que estamos otra vez en noviembre o abrigarnos y ponernos Londres por montera.

El sábado es Field Day en Victoria Park. Hordas de festivaleros en su mayoría tremendamente hipsters asisten a una serie de conciertos de grupos para mi desconocidos. Echadle un ojo al cartel aquí, aun podéis apuntaros comprando la entrada en la puerta por el módico precio de £60, los entendidos dicen que merece la pena.

Si vosotros también pensáis que un festival de música es lo mas parecido al infierno en la tierra, os gustara saber que Munch Street Food estará abierto todo el sábado con algunos de nuestros vendedores favoritos como Big Apple Hot Dogs así que hay planes alternativos. Abierto de 10am a 10pm al lado del ayuntamiento de Foster y con música en directo. Ay, si saliese un rayito de sol...

Por supuesto también podéis pasaros todo el sábado y/o el domingo en el Champions League Fan Park de Stratford y siempre está el indiscutible -y facilisimo- planazo de quedar con amigos y ver la final de la Champions. La pondrán en todos lados solo hay que encontrar el bar con las pintas mas baratas.

Hampton Court
Y si estáis a la búsqueda de un plan romántico es hora de escapar de la ciudad y pegarse un picnic digno de reyes en un escenario muy real, Hampton Court. La entrada a los jardines es gratuita este sábado, domingo y lunes. Una cesta mona -hombres, se aceptan mochilas pero no bolsas de plástico, seamos serios!- una botella de champagne, queso y pan y ya podéis creeros Maria Antonieta por un día. Habrá actividades, música y juegos para todos, seguro que no os aburrís.

Para pájaros culturales recomiendo la exposición de Roy Lichtenstein en la Tate Modern, cierra el 27 de mayo por lo que es la ultima oportunidad.

Abrigaos, descansad, sed felices y no perdáis la esperanza, en algún momento volverá a salir el sol.

Roy Lichtenstein, Whaam! 1963 (Pic: Tate Modern)

Sabado 25 de mayo, 10am-10pm
More London, London SE1 2DB
Metro: London Bridge

Gratis

Hampton Court Palace Big Picnic
Sabado 25 - lunes 27 de mayo
Hampton Court Palace, East Molesey, Surrey, KT8 9AU
Gratis

Hasta el 27 de mayo
Tate Modern, Bankside, London SE1 9TG
Metro: Southwark
Entradas £15.50

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Algo que añadir, preguntar o comentar? ¡Adelante!