martes, 28 de mayo de 2013

Chef's Playground

Si prestáis algo de atención al blog sabréis que los restaurantes efímeros y las residencias de chefs en diferentes restaurantes son lo ultimo en Londres. Chef's Playground es una nueva iniciativa que juega exactamente con este concepto.

Su idea es promocionar a cocineros que han trabajado con los mejores en los mejores restaurantes pero aun no son celebrity chefs. La localización del restaurante irá cambiando y los chefs invitados tienen el reto de crear un menú adecuado al local, con los mejores ingredientes y sobre todo pasándolo bien.

El estreno es los días 11 y 12 de junio en The Shop, en Kensal Rise.Tom Catley, que ha trabajado en restaurantes del nivel de Nobu, cocinará siete platos de estilo tailandés reinterpretado con ingredientes tipicamente British.

El siguiente chef sera Josh Katz que servirá un menú inspirado en Oriente Medio los días 18 y 19 de junio. Seguidles en Facebook para estar al corriente de todos los detalles y ser los primeros en descubrir los menús y las nuevas colaboraciones.

Si quereis reservar vuestro sitio solo tenéis que enviar un email a chefsplayground@london.com. La cena cuesta £30 (11-12 junio) o £25 (18 y 19 junio) por persona que deben ser pagadas en metálico en el mismo restaurante.

Tom Catley: 11 y 12 de junio, 7pm o 9pm, £30 pp
Josh Katz: 18 y 19 de junio, 7pm o 9pm, £25 pp
The Shop, 75 Chamberlayne Road, London NW10 3ND
Metro: Kensal Rise

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Algo que añadir, preguntar o comentar? ¡Adelante!