viernes, 24 de mayo de 2013

Champions League Fan Park

Futboleros, mañana es la final de la Champions. Puede que tengáis entradas para Wembley -en cuyo caso declaro abiertamente mi odio hacia vuestra buena suerte por haberlas conseguido- pero la mayoría de los mortales nos tendremos que conformar con ver el partido en el pub. 

Si queréis tener un fin de semana completamente futbolistico no tenéis mas que pasaros por el Champions League Fan Park que se celebra en Stratford todo el fin de semana. La entrada es gratuita y esta organizado por marcas como Ford, patrocinador de la Champions League, o Adidas que ofrecen actividades para niños y mayores.

Podréis visitar el Museo de la UEFA con recuerdos de torneos pasados, participar en competiciones futbolisticas y masterclases e incluso conocer a alguna estrella del fútbol si tenéis suerte, se comenta que McManaman estará por allí ya que es uno de los embajadores de la UEFA.

También hay un bar y algunos puestos de comida o podéis cruzar la calle y escoger entre la enorme variedad de restaurantes de Westfield. Lo mejor de la localizacion del parque es que esos extraños seres a los que no les gusta el fútbol pueden dedicarse a las compras en el centro comercial mientras los demás disfrutamos del mejor deporte del mundo.


Champions League Fan Park
Viernes 24, sabado 25 y domingo 26 de mayo 
9am - 6pm
Queen Elisabeth Park, Stratford
Metro: Stratford

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Algo que añadir, preguntar o comentar? ¡Adelante!