lunes, 29 de abril de 2013

Floral Afternoon Tea

Tomar el té delas cinco es algo que todo visitante o habitante de la ciudad de Londres debe hacer al menos una vez en la vida. Hay miles de opciones para todos los gustos y podéis descubrir los mejores sitios de Londres en mi último artículo para Vogue.es.
£26.50

Lo que está claro es que tomar el té en el Lobby Bar del hotel One Aldwych es una gran experiencia. Ahora mismo tienen el llamado "té floral" en el que todo esta infusionado con flores, en honor al Chelsea Flower Show y a la primavera.

En un espacio tan magnífico y lleno de luz como este los tradicionales sandwiches - de pollo, huevo o salmón- saben mejor y ¡qué decir de la mini quiche! Después es el turno de los scones con mermeladas caseras - ruibarbo, fresa y ciruela - y los brioches con infusión de lavanda, antes de pasar a la pannacota con lilas azucaradas o los mini bizcochos de limón.

 
Todo acompañado de un martini floral, por ejemplo Rose Petal con ginebra, sirope de pétalo de rosa y licor de Earl Grey, o una copa de champán. Y por supuesto té a escoger desde los más tradicionales hasta infusiones más florales.


Desde 26.50 Libras por persona (35 libras con cóctel o champán)
£
£26.50
£26.50
£26.50
One Aldwych, WC2B 4BZ
Metro: Temple, Holborn, Covent Garden
WC2B 4BZ

1 comentario:

¿Algo que añadir, preguntar o comentar? ¡Adelante!