viernes, 5 de abril de 2013

Este fin de semana... al otro lado del armario

No podéis quejaros de lo rápido que ha llegado el finde aunque las semanas de cuatro días suelen ser agobiantes en lo que a trabajo se refiere.... De cualquier manera ya esta aquí y estos son los planes que no os podéis perder.

Este sábado es el ultimo día para visitar el bar de ostras y absenta en Callooh Callay. Pasad al otro lado del armario y descubriréis el antiguo Members Club, ahora Jub Jub Bar. El pop-up que termina mañana tiene mucho sabor francés y un punto de decadencia muy Moulin Rouge. Y si la absenta no es lo tuyo pero si que os apetece un poco de ron todavía podéis visitar otro bar al que accederéis de manera graciosa, atravesando un baño, Portside Parlour.

Callooh Callay


El sábado tenéis que pasaros por Trafalgar Square donde se celebrara el Día Anual de las peleas de almohadas. No os creáis que es cosa de los locos londinenses porque al parecer se celebra en otras ciudades del mundo como Amsterdam o Barcelona. Las únicas reglas son no golpear a nadie con una cámara o que no tenga almohada. Tenéis que llevárosla de casa, por cierto.

Y para rematar un brunch en The Breakfast Club. También detrás de una puerta especial, esta vez la del frigorífico Smeg del local de Spitafields. El evento The Mayor of Scaredy Cat Town es garantía de buen brunch, cócteles de esos que te quitan la resaca en un minuto y DJs para animarte el rato entre Huevos Benedictine y tortitas con bacon. No se me ocurre una manera mejor de terminar un fin de semana lleno de puertas secretas

La puerta secreta de The Breakfast Club Spitafields

Hasta el sabado 6 de abril
Callooh Callay, 65 Rivington St, London EC2A 3AY
Metro: Liverpool Street, Shoreditch High Station

Sabado 6 abril, 3pm a 4pm
Trafalgar Square
Metro: Chancery Lane

The Breakfast Club Spitafields, 12 -16 Artillery Lane E1 7LS
Metro: Liverpool Street

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Algo que añadir, preguntar o comentar? ¡Adelante!