lunes, 22 de abril de 2013

Background Bars en Dalston Roof Park

Cuando todos estabamos empezando a perder la esperanza de que el sol volviese a salir alguna vez en Londres... ha sucedido el milagro. Y este fin de semana tan agradable nos ha dado muchas ganas de barbacoas en el parque, beer gardens y lo más importante del verano, las terrazas.

Nuestra favorita es sin duda el pop-up de Background Bars en Dalston Roof Park. ¿Por qué? Porque esta en nuestro barrio, porque las vistas son estupendas, porque los cócteles son para morirse y porque este año vuelven con muchas novedades.

Los cócteles se basan en su mayoría en diferentes tés y utilizan también las frutas y hierbas del jardín comunitario. Si os apetece otra cosa no os preocupéis porque también hay cervezas y sidras de destilerías locales.

Como novedad cada mes habrá un puesto de comida diferente, empezando por The Wing Men y sus alitas de pollo; Zoe’s Ghana Kitchen o Franks Franks con sus auténticos perritos.

Y como entretenimiento conciertos acústicos, películas los martes y DJs. Algunos estaréis pensando que el verano inglés es demasiado inestable como para disfrutar de algo tan bueno como Dalston Roof Park.... pero Background Bars saben perfectamente lo que hacen y tienen un tejado hinchable para que las noches Dalstonianas nunca se vean estropeadas por la lluvia.

La temporada se inaugura con una fiesta el jueves 2 de mayo de 6 a 11 de la noche. Seguidles en Twitter y Facebook para estar al día de todas las novedades y ¡nos vemos allí!


5pm-11pm de martes a viernes; 3pm- 12am sábado y domingo.
Print House, 18 Ashwin Street, London, E8 3DL
Metro: Dalston Junction

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Algo que añadir, preguntar o comentar? ¡Adelante!