lunes, 4 de marzo de 2013

YOTEL Gatwick

¿Cuántas veces has viajado a España y el vuelo era a horas intempestivas de la madrugada? No hay nada peor que el agobio de levantarse a las 2 de la mañana para ir corriendo al aeropuerto, ¡es el viaje más largo del mundo!

Esta Navidad tuve la oportunidad de probar el YOTEL de Gatwick y tengo que deciros que es maravilloso levantarse, temprano sí, pero mucho mas tranquilo cuando puedes ducharte e ir directo al mostrador de facturación, desayunar con calma... un mundo nuevo.

Hay varios YOTEL en todo el mundo, en la terminal sur del aeropuerto de Gatwick, en Heathrow, Schiphol (Berlín) e incluso en la ciudad de Nueva York. El concepto fue innovador en su momento (allá por 2007), está bastante bien pensado y ha sido reproducido en diferentes versiones. Las habitaciones están inspiradas en los compartimentos de primera clase de los aviones y se pueden alquilar además de por noches, por horas, perfecto si tenéis una espera larga entre dos vuelos y queréis descansar un rato o daros una ducha.

Cabina Standard
Las cabinas standard tienen una cama elevada -perfecta para una persona, dos dormirían incómodas en mi modesta opinión-, una mesa extraíble de la pared, wifi, TV y al otro lado de la habitación un baño para tí solito. Por supuesto hay también habitaciones premium que ofrecen más espacio.

Los precios van desde las £25 por 4 horas desde £80 por la noche entera aunque si estáis atentos su página web descubriréis que a menudo tienen ofertas y periodos de "rebajas". De verdad os digo que después de la experiencia me pensaré mucho los madrugones para ir al aeropuerto. Desde luego no es una supersuite de lujo pero hace los viajes mucho más fáciles, es muy confortable y está limpísimo. Probadlo y me contáis. 

Cabina Premium
Aeropuerto de Gatwick, Terminal sur
Habitaciones desde £80

3 comentarios:

¿Algo que añadir, preguntar o comentar? ¡Adelante!