martes, 26 de marzo de 2013

Shoreditch Butchery

Nuestra primera visita a Shoreditch Butchery fue un viernes por la tarde. Es un sitio considerablemente oscuro con cierto toque underground y solo habia un par de mesas ocupadas pero en cuestión de hora y media el local se llenó, subió el volumen de la música y empezó la verdadera fiesta.

Pedimos tres sliders -mini hamburguesas- para compartir y un perrito para cada uno. Las hamburguesas eran de remolacha y queso de cabra. Extraña combinación, diréis, extraña indeed pero sorprendentemente muy buenas. También hay hamburguesas de ternera con queso o de albóndigas de cerdo. Tres sliders cuestan 7.5 y se pueden combinar.
El perrito era enorme y muy jugoso con mucho queso y cebolla crujiente y chilli por encima. Ahora lo han sustituido en la carta por mini perritos más sencillos, con queso y cebolla, a modo de sliders y al mismo precio, tres por 7.5 o nueve por 20 libras. Como os podéis imaginar es perfecto para compartir.

Beetroot and Goat´s cheese Sliders
Hot Dog
En cuanto a bebida tienen los habituales, cervezas, vino, etc, pero lo importante son los cócteles (7.9). Cuando os digo que son killer cocktails no es sólo porque sean buenísimos sino porque también son muy peligrosos. 

Vodka-Something-Girly tiene Vodka, Aperol, Maracuyá y soda. Tequila boozy es una mezcla de tequila, Cynar, Vermouth y agua con gas y mi preferido, Badman Juice lleva 5 rones, absenta, Velvet Falernum y zumo de piña. Ultimamente han incluído un cuarto combinado con bourbon y frambuesa que suena muy bien.

                  
                                                         Badman Juice
Tequila Boozy
Vodka-Something-Girly

Escondido en Old Street, Shoreditch Butchery es divertido tanto para cenar algo rápido con amigos como para pasar toda la noche bailando. Haced una visita y me contáis que os parece.

32 - 37 Cowper Street, London EC2A 4AP
Metro: Old Street

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Algo que añadir, preguntar o comentar? ¡Adelante!