jueves, 14 de marzo de 2013

Este fin de semana... Guinness y ping-pong


Well, well, ya es fin de semana otra vez y estos días que vienen están llenos de eventos para todos los gustos. Aviso desde ya que algunos de los planes requieren barbas pelirrojas falsas, tréboles y disfraces de Leprechaun...

Para empezar el sábado es la inauguración de Pop Up Ping Pong, donde podréis jugar al ping pong -obviamente-, beber algo desde £2 y comer hamburguesas con queso de #BRGR a £7. Las entradas cuestan £5 y las podéis comprar aquí o en la puerta si aun hay disponibilidad en el día.

 
Otra opción de diversión asegurada es el primer mercado efímero del Hoxton Hotel. Una selección de marcas estarán en el hotel durante todo el fin de semana incluyendo Mosaique Shoes, Mar-den, Mint Vintage -con un puesto especializado en ropa vaquera- y una barra especial con cócteles del Hoxton Grill además de DJ's y muchas otras sorpresas

Y el domingo es el día mas verde del año, St. Patrick's Day. La población irlandesa de la capital inglesa toma las calles por asalto para contemplar el desfile anual que empezará en Piccadilly a las 12 para terminar en Trafalgar Square, donde podréis disfrutar de la fiesta hasta las 6 de la tarde. 
La celebración incluye representación de 32 condados irlandeses, música y bailes tradicionales, teatro en la calle y, como no podía ser de otra manera, mucha cerveza y un mercado de comida típica.


Sábado 16 de marzo, 18:30 - 01:00
54 Russell Gardens, London, W14 8EZ
Metro: Kensington High Street, Kensington Olimpia, Sheperd's Bush 
Entradas £5
 
Sábado 16 y domingo 17 marzo, de 12 a 17
81 Great Eastern Street, Londres EC2A 3HU  
Metro: Old Street 
 
St Patrick's Day Parade
Domingo 17 marzo, desde las 12pm
De Piccadilly a Trafalgar Square  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Algo que añadir, preguntar o comentar? ¡Adelante!