lunes, 18 de marzo de 2013

Easter en Cinnamon Soho

Cinnamon Soho es un restaurante indio en Soho, el hermano pequeño de Cinnamon Kitchen. Para Pascua han creado un menu especial en el que todo tiene forma de huevo.Tuvimos la suerte de probarlo antes de que esté disponible para el público y sólo os advierto que es un affair muy picante.

Empezamos con unos canapes: chaat de patata, pollo al estilo indochino con chilli y calamar crujiente. Bocados pequeños y muy sabrosos para abrir boca.

Como entrante bolas de cangrejo y bacalao sobre hinojo marino, un giro a las tipicas fishcakes. Un rebozado muy crujiente, relleno picante y con mucho sabor y buen contraste con el hinojo. La otra opcion es vegetariana, bolas de vegetales al estilo bengalí con remolacha y pasas.

Fishcakes de cangrejo y bacalao

Dos opciones de plato principal, curry kofta con vegetales y biryani tambien vegetal o lo que yo pedí, bola de cordero especiado y scotch egg en salsa de cebolla. Venía acompañado de biryani de arroz con pollo, perfecto para mezclar con la salsa. Se recomienda pedir yogur para hacer frente al picante y poder terminarselo todo. Puede parecer un plato extraño pero estaba absolutamente exquisito.

Scotch Egg y albóndiga de cordero kofta con salsa de cebolla
Biryani de pollo













El postre es un helado muy ligero de pistacho sobre salsa de mango y decidimos acompañarlo con el cóctel que incluye el menú, el Easter Egg Flip, que tiene oporto, Baileys, clara de huevo, azucar y nuez moscada. Temí al leer los ingredientes que fuese demasiado dulce pero me sorprendió mucho probarlo y descubrir que es un combinado muy bueno y mucho más ligero de lo que parece.

Helado de pistacho sobre salsa de mango
Cóctel, canapés y los tres platos por £30 por persona. Te reciben con una jarra de agua pero si os apetece vino, lo tienen en botella (desde £16) o en jarra de medio litro (desde £11.20)

Con comida india de alto nivel, en pleno Soho, personal muy atento y buen servicio, recomiendo Cinnamon Soho en cualquier momento -el take away de la hora de comer es magnífico para llevar al parque en un día soleado- pero esta es una oportunidad única ya que el menú especial sólo está disponible del viernes 29 de marzo al lunes 1 de abril, ¡reservad cuanto antes!

Cinnamon Soho 
Menú especial del 29 de marzo al 1 de abril
£30 pp
5 Kingly Street, London, W1B 5PF
Metro: Piccadilly Circus, Oxford Circus
Tel: 020 7437 1664

3 comentarios:

¿Algo que añadir, preguntar o comentar? ¡Adelante!