miércoles, 27 de marzo de 2013

Côte

Côte es una cadena de restaurantes que podéis encontrar en varias ciudades del Reino Unido. Ya sabéis que no somos demasiado amigos de las cadenas pero hay algunas como Pontis Italian Kitchen o Côte que son un valor seguro si no sabéis dónde ir.

Se inspiran en los típicos bistros franceses, los productos son de bastante calidad y los locales son agradables. Para empezar probamos Prawn Gratinée, gambas al ajillo con salsa de tomate y chilli. Una manera distinta y buenísima de cocinar langostinos y muy fácil de copiar en casa para una cena.
Seguimos con Calamares fritos con salsa tártara que no se pueden comparar con los calamares fresquísimos a la romana que se pueden comer en España pero tampoco estaban mal.



Como platos principales Linguine de marisco con una pasta perfectamente cocinada al dente y bastante marisco. Se podrían haber ahorrado el calamar pero en general nada que envidiar a muchos sitios italianos.
 


El entrecot estaba bien cocinado al punto que pedimos, cosa que no sucede en todos los restaurantes donde les encanta sobre cocinar la carne.Las patatas muy crujientes y la salsa de roquefort y mantequilla es una opción más ligera que la tradicional salsa de queso con nata.


No fuimos capaces de tomar postre pero tienen mousse, Creme Brûlée, Coulant... Todo opciones exquisitas. Consultad precios y el menú completo aquí y no dudéis en visitarles algún día, especialmente si pagan papá y mamá.

Varias localizaciones en Londres y el resto de UK


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Algo que añadir, preguntar o comentar? ¡Adelante!