lunes, 18 de marzo de 2013

Canta y baila con Grease y Dirty Dancing

En la Historia del Cine hay películas y luego hay obras maestras. En la segunda categoría se encuentran Grease y Dirty Dancing -¿se me nota que me encantan los musicales?- y The Book Club ha decidido animarnos la Semana Santa proyectándolas las dos.

Si os estáis imaginando butacas, palomitas y Coca-Cola imaginad de nuevo porque los co-organizadores del evento son Experience Cinema. Es una fiesta en la calle donde los asistentes llevarán unos cascos inalámbricos y verán la película en una pantalla gigante mientras cantan y bailan. El domingo proyectarán el concierto de Prince "Purple Rain" pero lo que me interesa es el cine.


Sacad las cazadoras de pink lady, los leggings de látex y los botes de gomina porque el viernes 29 de marzo toca ver Grease y cantar los clásicos a gritos.
El sábado será el momento de (intentar) emular a Patrick Swayze y Jennifer Grey en Dirty Dancing. Vaqueros de cintura alta y camisas anudadas al ombligo para ellas, pantalones ajustados y camisetas de tirantes para ellos. Además si lleváis una sandía os regalarán un cóctel sólo os pido que, bebáis lo que bebáis ¡NO intentéis hacer "el salto"!


Las puertas abren a las 4pm para que os toméis unas cervezas y aprendáis los mejores pasos de cada coreografía de los profesores de baile de la escuela FRAME. Las proyecciones empiezan a las 6.30pm y después continua la fiesta hasta las 10pm con una silent disco -la música sólo se oye a través de los auriculares- con temazos de los 70 y 80. 

Se recomienda ir disfrazados pero no es obligatorio y si después de unas copas os echáis de menos la peluca no os preocupéis porque Experience Cinema llevará una caja con disfraces de la época... No se me ocurre mejor manera de empezar el puente.
 
THE BOOK CLUB & EXPERIENCE CINEMA: THE EASTER FILM HOP
Viernes 29 y sábado 30 y domingo 31 marzo, 4pm - 10pm
Parking de Leonard Street (frente a The Book Club) Leonard St, London EC2A 4RD
Metro: Old Street 
Entradas £15. Compra aquí

2 comentarios:

¿Algo que añadir, preguntar o comentar? ¡Adelante!