martes, 5 de marzo de 2013

Brooklyn Feast

Sale el sol y nos echamos a la calle, soñando con  tardes en el parque, cervezas frías y la inevitable comida en la calle. No se lo que durará el buen tiempo pero para que nos empecemos a poner nerviosos pensando en la primavera, Street Feast vuelve a Dalston -long time no see!

Solo un día -el martes 12-, solo 7 horas -de 5pm a 12am- y un tema común: Brooklyn, de ahí el nombre, #BrooklynFeast. Los culpables de la temática son The Brookly Brewery que estarán haciendo ruido en la capital del Támesis desde por la mañana en la cata de cerveza de The White Horse.

En Street Feast os encontrareis con 8 viejos conocidos de la escena foodie como Big Apple Hot Dogs, The Bowler, Spit & Roast o Bleecker St Burger. Podéis comprar vuestra entrada "advance" por £6 aquí , una cerveza y un plato a escoger entre los 8 puestos incluido en el precio!

Por supuesto habrá DJ's y HIT+RUN estarán presentes imprimiendo camisetas a diestro y siniestro. Una buenísima manera de pasar una noche de martes, como si fuese viernes. 


Martes 12 marzo, 5pm a 12am
Thames House Car Park, Hartwell Street, Off Dalston Lane E8 3DU
Overground: Dalston Junction

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Algo que añadir, preguntar o comentar? ¡Adelante!