lunes, 25 de marzo de 2013

Brick Lane Pub Crawl

El 1 de abril Brick Lane estrena su primer Pub Crawl y en Londres 101 tenemos 4 entradas para que lo probéis en su primer fin de semana (¡instrucciones al final del post!). Es un lugar perfecto para hacer nuevos amigos y pasarlo bien. 

Al comprar vuestra entrada online por £10 recibiréis un email que tendréis que enseñar en el Juno Bar, lugar de reunión del Crawl. Allí os darán una pulsera con la que tendréis entrada gratis a los 5 locales, descuentos en las consumiciones, chupitos gratis con cada bebida y no esperaréis cola. 

El recorrido empieza en el Juno Bar y termina en Vibe pasando por otros 3 bares de camino. El grupo estará en cada local durante una hora, tiempo del que dispondréis para disfrutar de los beneficios de vuestra pulserita.

Si queréis ganar 4 entradas para el sábado 6 de abril solo tenéis que hace una de estas dos cosas:

- Darle a Me gusta y dejar un comentario o mandarnos un privado a nuestra página de Facebook
- Seguirnos en Twitter y enviarnos un tweet o un mensaje directo (@londres_101)

El sorteo se cierra el lunes 1 de abril a las 12 del mediodía y escogeremos un ganador al azar, ¡suerte!



Todos los días de 7.30pm a 3am 
Brick Lane
Metro: Liverpool Street
Entradas £10 (£5 con el código HOLA10), compra aquí

6 comentarios:

  1. Respuestas
    1. En realidad hay que comentar en el Muro de Facebook! pero te lo pasare anda jaja ya estas en el sorteo de las 4 entradas para el 6 de abril :)

      Gracias!

      Eliminar
  2. Our comany wholesale yoga products, provide high quality Yoga Mat, Yoga Roller, Yoga Block, Yoga Ball and so on. Welcome to inquire the details via telephone in the site if you interst yoga prodcuts, thank you.

    ResponderEliminar

¿Algo que añadir, preguntar o comentar? ¡Adelante!