martes, 26 de febrero de 2013

Portside Parlour

Hay un speakeasy nuevo "in da hood" y tengo muchas ganas de visitarlo. Creo que aun no os he hablado nunca del Off Broadway, un pequeño bar de cócteles en Broadway Market (y convenientemente solo a 5 minutos de mi casa). Es un sitio muy divertido que se suele llenar bastante y especialmente agradable en verano cuando puedes estar fuera con tu bebida.

Pero lo que nos importa hoy es lo que hay DEBAJO del Off Broadway. Un sótano, claro, pero lo interesante es lo que han hecho con el. Bajando las escaleras os encontrareis con un baño, sólo tenéis que tirar de la cadena que cuelga del techo y se abrirá la puerta de la Meca de los bebedores de ron: Portside Parlour. Un bar efímero, iluminado con velas y donde el punto pirata no se limita al nombre, ya que la única bebida que tienen es ron, 50 variedades diferentes procedentes de todo el mundo, para ser exactos.


Podéis comprar vuestra botella preferida -entre £60 y £240- y os la guardaran para futuras visitas, tomaros unos chupitos - alrededor de £5- o escoger uno de los cócteles de de la carta que esta oculta dentro de libros antiguos -sobre £8-.

Es oscuro, literalmente underground y muy apetecible. Sólo esta abierto hasta el 5 de Mayo así que no lo dejéis pasar demasiado.

Imágenes de Addie Chinn tomadas de la web

63-65 Broadway Market, Haggerston, E8 4PH
Abierto de miercoles a domingo


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Algo que añadir, preguntar o comentar? ¡Adelante!