viernes, 8 de febrero de 2013

Pancake Day

Pancake day es uno de mis días favoritos del año y en toda la ciudad hay miles de eventos para celebrarlo. Este año es el 12 de febrero así que coged papel y lápiz y empezad a organizaros la ruta de las tortitas.


En The Breakfast Club tienen unas tortitas buenísimas y para celebrarlo han creado dos actividades diferentes. La primera, al más puro estilo película americana, es Man vs. Pancake. 12 tortitas en 20 minutos, si te las acabas no pagas, si no eres capaz de terminar, a soltar la pasta. Personalmente me siento más que capacitada para ganar... ¿os atrevéis? Pues sólo tenéis que acercaros a cualquiera de sus restaurantes para participar. Por favor, mandadnos fotos.
Y si estáis completamente seguros de vuestra capacidad de devorar tortitas enviad un email a Ferris@lovetbc.com para inscribiros en la Pancake Race que tendrá lugar en The Breakfast Club de Hoxton o Spitafields. La persona que más rápido se termine 6 tortitas gana una cena gratis para 6 personas. Si participáis en esto no nos vale foto, ¡queremos un vídeo!

Man vs. Pancake
12 de febrero, todos los Breakfast Club

Pancake Race 
The Breakfast Club, Hoxton 2-4 Rufus Street N1 6PE
The Breakfast Club Spitalfields 12-16 Artillery Lane E1 7LS

En ese templo de lo inglés que es Fortnum and Mason habrá demostraciones de cómo cocinar tortitas durante todo el día, seguro que os dejar probar alguna y siempre merece la pena visitar el lugar. Es gratis y durará todo el día desde las 11am.

181 Piccadilly W1A 1ER
Metro: Green Park


Si eres de los que piensa que las cosas se celebran mejor con amigos haz un equipo de 4 y uníos a The Great Spitafields Pancake Race enviando un email a info@alternativearts.co.uk. Sí, es lo que os estáis imaginando, tendréis que correr de un punto a otro mientras dais la vuelta a una tortita en la sartén -que debéis llevaros de casa-. Los ganadores se llevan una sartén grabada y también hay un premio para el equipo con el mejor disfraz.

The Great Spitalfields Pancake Race
Old Truman Brewery, 81 Brick Lane, E1 6QL
Metro: Liverpool Street
Evento gratuito

La opción más relajada es ir sencillamente a comer tortitas. En The Water Poet en Shoreditch ofrecerán una gran variedad ese día, desde los clásicos crepes con limón y azucar o con Nutella hasta variedades saladas con brócoli y Stilton.
9-11 Folgate St.  Spitalfields,  E1 6BX
Metro: Shoreditch High Street, Liverpool Street
Desde £3.50

Un clásico especialista en tortitas, o más bien en crepes, es Crepeaffaire. Con precios desde £2.95 seguro que encontráis alguna variedad que os apetezca, yo os recomiendo plátano y Nutella.
Además en su restaurante de Westfield Stratford celebrarán una competición de "volteo de tortitas"

Varias localizaciones


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Algo que añadir, preguntar o comentar? ¡Adelante!