domingo, 3 de febrero de 2013

NuffnangX: Tu app para seguir y descubrir blogs

¿Cuántas veces habéis intentado leer un blog desde vuestro móvil y habéis desistido porque era complicado, no se veían la mitad de las cosas o teníais que hacer zoom mil veces para poder leer el contenido? Si, como yo, alguna vez habéis tenido alguno de esos problemas os gustará saber que Londres 101 ha entrado a formar parte de NuffnangX, una app para Android y Apple que ayuda a encontrar, seguir y comentar en miles de blogs diferentes, desde un dispositivo móvil y de manera sencilla y ordenada.

Podéis buscar vuestro blog preferido -¡véase Londres101!- a través de la barra de búsqueda o descubrir un mundo de posibilidades en cada una de las más de 20 categorías. Por supuesto hay blogs recomendados por si sois un poco vagos y os gusta que os den las cosas hechas. 

NuffnangX actúa de tres maneras distintas. Primero como un feed donde tendréis acceso a los blogs que seguís de manera clara y compacta, segundo como una herramienta de recomendación que acierta bastante y tercero como una manera fácil de comentar en las entradas que leeis y tener acceso inmediato a las respuestas relacionadas. 

Si además de ser lectores tenéis un blog y os interesa participar, registraos en NuffnangX para que sea accesible desde la app. Os explican claramente los pasos a seguir y no tenéis nada que perder. Una vez hecho eso podéis utilizar el sistema para acceder, contestar y organizar los comentarios de manera inmediata, casi como un SMS. Por supuesto también os beneficiareis del tráfico y las recomendaciones de la página.

En el vídeo os lo explican todo mucho mejor que yo y tanto el registro como la app son gratis así que no esperéis mucho y descargaosla de Play Store o App Store y empezad a descubrir todos los blogs interesantes que hay ahí fuera.


3 comentarios:

¿Algo que añadir, preguntar o comentar? ¡Adelante!