miércoles, 13 de febrero de 2013

MySingleFriend regala corazones

Solteros del mundo mañana es el día mas triste del año - o el más feliz si como yo detestáis todo lo que tenga que ver con flores o cajas de bombones en forma de corazón-. La cuestión es que hay que tomarse la soltería con filosofía y humor y eso quieren promover desde la pagina web de citas MySingleFriend.

Creo que ya os lo he explicado pero en Londres es muy habitual que la gente se apunte a webs de citas por internet ya que es muy difícil conocer a gente. Yo todavía no me atrevo pero conozco muchas personas que lo hacen y están encantadas.


La cuestión es que My Single Friend repartirá chapas en forma de corazón en el metro de Londres desde mañana y durante todo el mes de febrero para que la gente se las ponga en la manga del abrigo - por la frase inglesa "To wear your heart in your sleeve" que se utiliza para referirse a una persona cuyos sentimientos se adivinan fácilmente-. Los mensajes van desde "Single and proud" hasta "Hook me up" pasando por "Someone's Single friend" y la idea es que si veis a alguien que os gusta para vosotros o un amigo utilicéis el hastag #heartonsleeve para empezar conversaciones online, encontrarlos en Twitter y presentarlos. No se hasta que punto funcionará pero al menos suena divertido y si formáis parte de la conversión entrareis en el sorteo de memberships para la web de 6 meses de duración.

Por si no habéis oído hablar de la página es una de las mas conocidas en UK y lo que la diferencia de otros sites es que los perfiles son escritos por amigos de los usuarios lo que los hace algo más creíbles y desde luego diferentes. La verdad es que todos comentamos estas cosas con amigos así que la idea no suena mal... Lo dicho si os decidís a probarlo, contadnos que tal os va.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Algo que añadir, preguntar o comentar? ¡Adelante!