lunes, 11 de febrero de 2013

Mizuwari Whisky Bar

Si os gustan el whisky, los cócteles o sencillamente probar bebidas extrañas estaréis encantados de saber que en la planta baja del restaurante japones Bincho, en Soho, han abierto hace literalmente 4 días, el bar de whisky Mizuwari.

En el bar sirven exclusivo whisky japones de diferentes años de maduración y tienen un servicio por el que podéis gastaros una autentica pasta en una botella a la que pondrán vuestro nombre y que sera guardada para que os paséis a beberla siempre que os apetezca. También hay una lista de cócteles, la mayoría con base de Suntory whisky y lo mejor de todo, solo tenéis que decirle al barman que los sabores que os gustan y los que no y os preparara una mezcla a medida. Nosotros nos enamoramos del Strawberry Surprise.


Por supuesto no podéis salir de allí sin probar algún manjar japones de los que cocinan en el piso de arriba. En la carta no hay sushi sino una selección de exquisitas brochetas de varios tipos con verduras y varias carnes además de sopas y otros platos tradicionales. Mis favoritas el día de la fiesta de inauguración fueron Mune Shishito y Negima, a ver si averiguáis lo que tenían.

Un sitio casi secreto en el corazón del Soho que no podéis dejar de descubrir, solo os digo que yo no bebo whisky y me encanto todo lo que probé así que debe estar bueno de verdad!

16 Old Compton Street, W1D 4TL
Metro: Tottenham Court Road, Covent Garden, Leicester Square 

8 comentarios:

  1. Los whiskys que pones en la foto, el Hibiki y Yamazaki son de lo mejorcito del mundo en whiskys de malta.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta bien saberlo! Como digo a mi no suele gustarme el whisky pero los cócteles que probé en la inauguración -y lo llevaban- me parecieron buenísimos!

      Gracias por leer y comentar :)

      Eliminar

¿Algo que añadir, preguntar o comentar? ¡Adelante!