miércoles, 20 de febrero de 2013

Lo mejor de LFW I

Si seguís el blog en Twitter o en Instagram habréis deducido que he estado en Londres Fashion Week. Esta semana volvemos -¡perdón por desaparecer tantos días- con muchas reviews pendientes y nuevas secciones pero mientras tanto aquí están mis momentos favoritos de LFW I

Las Invitaciones

Todas ideales y la enorme mayoría son la primera pista del tema de la colección. Hubo muchas más que las de Burberry y Mulberry (en la foto) pero estas dos son mis favoritas. También la de Marios Schwab que tiene un lado negro que, al recibir calor, se disuelve desvelando un dibujo para volver a oscurecerse cuando se enfría.
Por cierto, las invitaciones se envían por correo así que imaginaos la emoción de llegar a casa la semana antes de que empiece.





La imagen de LFW

Creada esta temporada por Manolo Blahnik al que, además, ¡ví en persona en el lounge de prensa! Además Somerset House es impresionante como centro neurálgico.









La decoración y los detalles de Mulberry

La colección fue preciosa y Max el perro volvió a desfilar pero el show de Mulberry destacó por su atención a los detalles: tartas y limonadas pre-desfile, la decoración de la sala en exterior e interior y las mariquitas de chocolate que nos regalaron al salir. Y ESA caligrafía....

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Algo que añadir, preguntar o comentar? ¡Adelante!