jueves, 7 de febrero de 2013

Este fin de semana... Valentino y otras artes

Es hora de empezar a prepararse para Londres Fashion Week -que es la semana que viene y podréis seguir en mi Twitter personal - así que aprovechad las ultimas rebajas y pasaros un día de compras.

La marca de Liam Gallaguer, Pretty Green, esta inspirada en la cultura y la música de los 60 y la flagship store esta situada en Carnaby Street. Este sábado los 50 primeros clientes tendrán un regalo y habrá descuentos del 30% en las colecciones Green and Black además de consejos para que consigáis el regalo de San Valentín mas adecuado al gusto de vuestros novios, no todo tienen que ser flores y bombones!

Antes de que el lugar se llene de fashionistas estrambóticas con modelitos imposibles, os recomiendo que aprovechéis este fin de semana y hagáis una visita a la exposición "Valentino: Master of Couture" en Somerset House. Es un repaso a la trayectoria de Valentino a través de vestidos históricos que han sido llevados por las mejores estrellas de Hollywood, aristócratas e incluso princesas. La muestra es también un homenaje a las artesanas del taller de Valentino y las técnicas de su legendario atelier y está organizada de manera espectacular. No os quiero desvelar más pero si queréis más detalles podéis leer el resto de mis opiniones en Vogue España.

Natalia Vodianova y Valentino

Y para completar, el domingo Twenty Something London organiza un festival de día con música, arte y comida. Habrá una subasta silenciosa de las piezas participantes en el concurso "Inspired London" y se anunciarán los ganadores. La música vendrá de la mano de artistas en directo y varios DJ´s mientras que Cazadores Tequila, La Hechicera Rum y Olmeca Altos Tequila ofrecerán catas gratuitas y cócteles especiales a ¡£4! Con tanta bebida, bailes y paseos para ver las piezas a subastar probablemente se os abra el apetito pero tranquilos porque Guasaca estará presentes hasta las 7pm con sus arepas rellenas de queso, pollo, ternera y guacamole - o opción vegetariana. Las entradas cuestan £10 pero esta abierto de 12 a 11 así que es dinero bien gastado.

57 Carnaby Street
  Metro: Oxford Circus
 

Valentino: Master of Couture 
Hasta el 3 de Marzo 2013 
Somerset House, The Strand, London WC2R 1LA
Metro: Charing Cross, Temple  Entradas aquí (£12.50) 
Domingo 10 de febrero de 12 a 23 horas
Entradas aquí. £10 (£15 en el día).
Drink, Shop & Do, 9 Caledonian Rd, N1 9DX
Metro: Kings Cros St Pancras

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Algo que añadir, preguntar o comentar? ¡Adelante!