lunes, 25 de febrero de 2013

Divine Chocolate Pop-up


La marca de chocolate de comercio justo Divine abre hoy en Covent Garden su primera tienda efímera. Fabrican todo su chocolate con cacao cultivado en Ghana y el 45% de la compañia pertenece a las personas que cultivan el cacao y tienen un packaging monísimo. Además de vender todas sus variedades, en la tienda pop-up habrá varios eventos. En el sótano hay una exposición de fotografías tomadas for fotoperiodistas de prestigio como Karen Robinson que muestran la vida de los granjeros de cacao de la unión Kuapa Kokoo y sirven para ilustrar los beneficios del comercio justo.


Además el viernes día 1 de 10 de la mañana 6 de la tarde los clientes podrán probar en exclusiva las dos nuevas variedades de Divine ¡dos meses antes de su lanzamiento al mercado! La primera es chocolate negro 70% con chilli y naranja y la segunda chocolate conleche, tofe y sal. Apetecibles, ¿verdad?

Y siguiendo en la línea del comercio justo también han organizado un mercado el viernes 8 de marzo hasta las 5.30 de la tarde donde podréis encontrar todo tipo de productos, desde vino a aceite de oliva, incluyendo ropa, cosméticos y otras muchas cosas.

25 de febrero - 9 de marzo 2013
Lunes a sábado de 10am - 6.30pm / Domingos de 12 a 6pm
71 Monmouth Street, WC2H 9DG
Metro:Covent Garden

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Algo que añadir, preguntar o comentar? ¡Adelante!