martes, 5 de febrero de 2013

4. Un San Valentin tradicional

Para terminar con esta inevitable -y eterna- ronda de planes de San Valentín vamos con la opción más típica y segura, una cena. Las hay en todos lados, para todos los gustos y bolsillos. Podéis echar un vistazo a las críticas de nuestra sección "Come" o seguir leyendo para recomendaciones especiales.
Podéis planear una escapada urbana completa si tenéis £215 para invertir en el plan: Champán y canapés, noche de hotel y desayuno continental en The Ampersand. Es nuevo, tiene una decoración preciosa y siempre es divertido darse una vuelta por Kensington. 

Una de las habitaciones de The Ampersand

Para los que quieren tener un detalle romántico sin arruinarse por completo, en el Island Grill tienen otra vez la solución. En el menú del bar podréis encontrar ostras (£2 por pieza), champán&fresas (£7.50) o champán&bombones (£7.50). Una buena manera de empezar la noche seguida de una cena cocinada en casa o un paseo por Hyde Park.

Y para terminar si la cosa va en serio y habéis escogido San Valentín para hacer la Gran pregunta, en el restaurante Sauterelle os lo ponen muy fácil con una cena de 6 platos que incluye, convenientemente, un anillo de diamantes de la marca inglesa Boodles. Son "sólo" £6,250 así que no sé a qué estáis esperando para reservar.

Desde  £215 por habitación
10 Harrington Road,SW7 3ER 
Metro: South Kensington
Lancaster Terrace, London W2 2TY
Reservas 020 7262 6737

Del 7 al 21 de febrero 2013
Cena con copa de champán £55, con vino £85, con anillo de diamantes £6,250
Royal Exchange, EC3V 3LR

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Algo que añadir, preguntar o comentar? ¡Adelante!