lunes, 4 de febrero de 2013

3. Vistas, estrellas y máscaras venecianas

Para terminar esta ronda de planes inusuales de San Valentín, 3 planes de altura -algunos literalemente. Leed, escoged y reservad que ya no queda nada para el gran día.

Si siempre habéis querido montar en el London Eye esta es una oportunidad muy romántica de hacerlo. Desde la enorme noria podréis disfrutar de increibles vistas 360 de la ciudad durante 30 minutos y con una copa de champán y una selección de canapés que incluye variedades realmente cursis como "corazones de parmesano", gelatina de champán rosado y fresas con chocolate. 


London Eye
¿Hay algo más romántico que las estrellas? En el Royal Observatory de Greenwich saben que no y han organizado un tour nocturno del planetario para explorar los aspectos mas amorosos del Universo. Si el tiempo lo permite también se incluye la oportunidad de observar la luna a traves del telescopio Victoriano de 18 toneladas. Las vistas desde el Meridiano Cero son increíbles y todo es más bonito con una copa de champán -incluída- en la mano. Love is definitely in the air.

Poneos vuestras mejores galas y una misteriosa máscara y adentraos en el maravilloso mundo de un baile medieval. Juglares, trovadores, contorsionistas y otros artistas de antaño serán el entretenimiento de la noche mientras vosotros disfrutáis de una botella de vino y un menú de 4 platos con inspiración histórica -sopa de alcachofa, salmón, entrecote y tarta de queso-. A las 7pm habrá una clase de vals para que estéis perfectamente coordinados a la hora de tomar la pista después de la cena pero ¡cuidado con confundiros de pareja que las máscaras venecianas son muy traicioneras!


14 de febrero,  17.30–19.30, 18.50–20.50
Entradas £28 por persona 
Metro (DLR): Greenwich 
London Eye
14 de febrero a las 16, 16.30,19 y 19.30
15 y 16 de febrero a las 18.30pm
Westminster Bridge Road, SE1 7PB
Metro: Waterloo
Entradas desde £54 (venta anticipada  £48.60)
Baile de máscaras
14 de Febrero. Clase de Vals a las 7pm, cena a las 8.15pm
The Medieval Baquet, Ivory House, St Katharine Docks E1W 1BP 
Metro: Tower Hill
Entradas £60 por persona

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Algo que añadir, preguntar o comentar? ¡Adelante!