lunes, 28 de enero de 2013

Una cena histórica

Nos pasamos el día hablando de comida pero ¿qué sabemos de su Historia? En el Geffrye Museum han creado un evento que combina historia de la comida y decoración de interiores, ¿extraña mezcla? ¡Suena divertido!

La velada empieza con un recorrido por el Geffrye Museum cuya colección se centra en la decoración de los cuartos de estar de las clases medias inglesas, especialmente de Londres, desde el siglo XVII. Los cambios en la decoración muestran la evolución de lostiempos, las costumbres y las modas de cada época. 

A continuación, cena en el restaurante con 5 platos provenientes de 5 épocas distintas. Cada receta será presentada por la historiadora Kate Colquhoun y los encargados del catering son Funthyme Dining & Events que han organizado fiestas para numerosas marcas de moda además de varios supperclubs.

MENÚ

Soused Breast of Veal (c.1615) 
Rollo de ternera con finas hierbas y especias

Turnip Soup (c.1725)

Sopa de carne y nabo caramelizado con pan

Sautee of Sole with Sauce a La Reine (c.1809)

Lenguado a la plancha con setas salvajes,perejil y vinagre de chalotas

Pork with Prunes (c.1964)

Solomillo de cerdo con ciruelas y gengibre

Dead Man's Arm (c.1800)

Brazo de gitano de mermelada


Podéis reservar vuestras entradas llamando al 0207 739 9893 o enviando un email a bookings@geffrye-museum.org.uk. Cuestan £55 por persona incluyendo la cena, la visita y una bebida al llegar. Para la cena debéis llevar vuestra propia bebida. 

Food Through The Ages
Jueves 7 de febrero, 7 a 10pm
 Precio: £55
Geffrye Museum, 136 Kingsland Road, London, E2 8EA
Metro: Hoxton

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Algo que añadir, preguntar o comentar? ¡Adelante!