martes, 22 de enero de 2013

Tommi´s Burger Joint

Tommi's Burger Joint es una de las últimas adiciones al panorama "hamburguesil" de Londres. Procedente de Islandia donde tiene varias hamburgueserias, Tommi abrió su local peligrosamente cerca de mi oficina -a la vuelta de la esquina, literalmente- y desde entonces les he visitado varias veces porque hace una de las mejores hamburguesas que he probado. Corrección, una de las mejores "Steak burgers" que he probado.
Como podéis ver en la foto el menu es muy sencillo: hamburguesa normal, con queso, vegetariana, steak burger y patatas.



Es muy sencillo: buena carne, queso sabroso, lechuga y tomate frescos. La hamburguesa con queso normal esta buena, como muchas. La hamburguesa de steak es sublime. La carne está picada en trozos más grandes y la salsa bearnesa que se puede pedir de manera opcional le da un toque muy gourmet al conjunto ¡y es perfecta para mojar patatas!



El local es diminuto con la cocina al fondo y unas pocas mesas. Creo que comer en el restaurante es un poco agobiante y probablemente arruinará la experiencia así que daos un capricho para comer en la oficina si estáis cerca como yo o mejor pasaos por allí un día que haga bueno, coged la comida para llevar e iros a Hyde Park o mas cerca aún a Cavendish Square y ¡a disfrutar!



58 Marylebone Lane, W1U 2NX
Metro: Oxford Circus, Marble Arch

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Algo que añadir, preguntar o comentar? ¡Adelante!