lunes, 14 de enero de 2013

Spice it up!

No se si soy yo o todo lo que sean comidas especiadas y picantes esta de moda... Algo así debe ser para que en Corrigan's Mayfair hayan decidido hacer un homenaje de un mes a las especias. 

El menú exclusivo de Enero llamado "Spice Season" combina especias exóticas con platos clásicos del restaurante para crear platos muy apetecibles como Langosta con chili. No podían faltar los cócteles con nombres tan sugerentes como Mumbai Mule, Vanilla Sky or Spiced Bombay. Solo el titulo ya suena peligroso.

 
Lo mas divertido del tema son sin duda las demostraciones gratuitas de cocina que tendrán lugar en noches escogidas durante el mes. Estrellas como Kate Spicer (30 de enero) o la televisiva Doctora Pixie McKenna (28 de enero) competirán sus recetas favoritas con el publico del restaurante y les ensenaran como recrear los platos en casa. Las demostraciones duran una hora y al final habrá una goodie bag con especias y recetas para los asistentes.

Hay que tener en cuenta que Corrigan's esta en Mayfair así que no nos enganemos, no es barato, pero si queréis daros un capricho y pasar una tarde divertida con amigos y un plan distinto este es el sitio. Los platos del menú de bar son estilo tapas y los precios son £25 por 3 platos, £35 (5 platos) o £45 (7 platos). Ahorrad, pensadlo y si os decidís a ir no olvidéis reservar. 
 

  Corrigan’s Mayfair
28 Upper Grosvenor Street, Londres W1K 7EH 
Metro: Marble Arch

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Algo que añadir, preguntar o comentar? ¡Adelante!