martes, 15 de enero de 2013

Speed dating en San Valentin


El término "speed dating" suena a película, ¿verdad? Pues es real, sobre todo en ciudades como Londres donde hay tanta gente pero curiosamente es difícil conocer a alguien.

La gente de CoppaFeel! ha pensado en todos los solteros y solteras de Londres y han decidido organizar un día de speed dating muy adecuadamente el 14 de febrero, es decir, en San Valentín.

Esto funciona así: os presentáis con vuestra entrada (que podéis comprar aquí) en el Blueberry Bar y esperáis a que empiecen las actividades que conseguirán haceros hablar brevemente con varias -muchas- personas del sexo opuesto.

Después de un par de horas abandonaréis el local con una goodie bag -chicas, me dicen que un esmalte de uñas y una barra de cacao son parte del regalo- y si tenéis suerte con algún número de teléfono o incluso agarradas del brazo de Mr.Perfect .

Estas actividades sientan mejor cuando se hacen con un grupo de amigos, mucho buen humor y nada de vergüenza. Y acordaos que todo lo recaudado en la venta de entradas es para CoppaFeel! 

¿Os atrevéis?





CoppaFeel! Speed dating event @ Blueberry Bar and Kitchen
2-4 Paul Street, Shoreditch, EC2A 4JH
Metro: Shoreditch High Station, Liverpool Street, Old Street

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Algo que añadir, preguntar o comentar? ¡Adelante!