jueves, 17 de enero de 2013

Este fin de semana... la fiesta está en Dalston

Mañana viernes tenéis una cita con la música en el Tipsy bar de Dalston. Los creadores del super blog Londontheinside presentan la primera de sus "Dalston Nites" donde Ben introducirá el fin de semana al ritmo de rock n roll e indie tanto moderno como antiguo.

La entrada es gratuita y os aseguro que la diversión está garantizada ¡Os digo por experiencia que Londontheinside si que sabe lo que es una buena fiesta!

Si os viene mal manana no os preocupeis porque Dalston Nites sucederá el tercer fin de semana de cada mes o podéis pasaros por el Hoxton el jueves 24 de enero porque Ben sera el DJ invitado esa noche. Mas info aqui


Ademas espero que hayáis comprado vuestras entradas para el pop-up de los Mussel Men que os dije el fin de semana pasado. Si no don't panic, todavia estais a tiempo

Y ya que el finde va de quedarnos en el este acercaos a Spitafields donde el sábado se dan cita no una sino dos ferias distintas. Por un lado 40 artesanos presentaran sus mejores textiles, cerámica, joyas... y por otro la Feria efímera del Vintage os dará la oportunidad de conseguir unas cuantas prendas históricas o comprar unos detalles retro para vuestra casa.
 
Dalston Nites @ Tipsy Bar
18 enero, 21 a 2 horas
20 Stoke Newington Road, N16 7XN
Metro: Dalston Kingsland

Viernes 18 enero - Domingo 20 enero
584 Kingsland Road, Dalston, E8 2AZ
Metro: Dalston Junction

Sabado 19 enero, 11am - 5pm
Old Spitafields Market, Londres E1 6EW
Metro: Liverpool Street

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Algo que añadir, preguntar o comentar? ¡Adelante!