jueves, 10 de enero de 2013

Este fin de semana... Ice, ice, baby

Cuando pensábamos que el mundo realmente estaba terminando porque este "no invierno" no puede traer nada bueno, bajan las temperaturas 10 grados. Era hora. Pase lo que pase este fin de semana el frio esta garantizado porque se celebra en Londres el Festival de Esculturas de Hielo.

 
Al parecer este tipo de festivales son habituales en Norte America, Rusia y otros sitios heladores. En la edición inglesa 12 equipos procedentes de Europa y EEUU competirán creando esculturas que se ajusten a los temas "Infinito" o "Maravillas del Universo".
Tambien habra graffiti en paredes de hielo y ajedrez helado y, si sois rápidos el sábado, a lo mejor podéis conseguir un sitio en la clase de escultura en hielo.

Ya que estáis en la zona pasaros por Ibérica y tomaros unas croquetas, un poco de jamon, un pulpo a la gallega.... Estuve antes de Navidad y la comida es buenísima, solo espero que tengáis mas suerte que yo con el servicio pero en su defensa diré que había muchísima gente así que puede que les de otra oportunidad. Otra buena opción es Jamie's Italian, claro. 

Despues podéis ir de compras a Canary Wharf Shopping Centre. Es absolutamente enorme, podria ser una ciudad si mismo. Las rebajas llevan ya un par de semanas asi que seguro que encontrais alguna ganga.

Iberica Canary Wharf
A mi este fin de semana me podréis encontrar cenando en Lardo y tomando unos cócteles en el Off Broadway. Os lo contaré todo pronto, no os preocupéis.
 
Ademas hoy os adelanto un plan para la semana que viene para que tengáis tiempo a sacaros vuestra entrada y ahorrar £5. Vuelven los Mussel Men con sus sanos mejillones, sus maravillosas patatas fritas y una botella de prosecco. Esta vez incluyen también 4 ostras o un postre y todo por £40, £35 si compráis los tickets con antelación.Si tenéis alguien a quien queréis impresionar... este es el plan perfecto

Viernes 11 enero a domingo 13 enero
Canary Wharf, Isle Of Dogs, London E14 4HJ
Metro: Canary Wharf 

12 Cabot Square, Londres E14 4QQ
 Metro: Canary Wharf

Canary Wharf Shopping Centre
Metro: Canary Wharf

Viernes 18 enero - Domingo 20 enero
584 Kingsland Road, Dalston, E8 2AZ
Metro: Dalston Junction

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Algo que añadir, preguntar o comentar? ¡Adelante!