martes, 8 de enero de 2013

Detox, dietas y otros buenos propósitos (I)


 Se acabaron las fiestas y llegan los arrepentimientos. "no debería haber ido a esa cena", "Ojalá no me gustase tanto el turrón de chocolate"... pero gracias al cielo con los arrepentimientos y el nuevo año llegan los buenos propósitos.

En este país están obsesionados con el "Detox" de Enero así que este 2013 he decidido apuntarme, a ver cuanto aguanto. Comer mas sano, reducir la ingesta de alcohol y hacer ejercicio son los 3 pilares de mi nueva vida. Pero como lo mejor de vivir en Londres es ir a sitios os voy a recomendar algunos lugares que se han apuntado a la vida sana este mes para que podáis salir a cenar y volver con la conciencia -y el bolsillo- medio tranquilos.



En Cinnamon Soho han creado una combinación sana pero con un toque, merluza envuelta en especias con kichri de lentejas y salsa verde acompañado con un Slim & Sexy, un combinado de vodka, limón, zumo de granada y menta. Por £10, cena detox solucionada. Os advierto, puede que las maravillas del resto de la carta os hagan olvidar las buenas intenciones.

Si queréis sentir como que pecáis pero sin hacerlo en the Parlour podéis tomar una hamburguesa de buenísima calidad con ensalada -sin patatas ni pan, claro- y un vaso de Sauvignon Blanc de solo 89 calorías. Por el mismo precio - £10 - os lleváis la misma hamburguesa pero con todos los extras divertidos y una pinta de cerveza en vez del vino.... Pensadlo bien


5 Kingly Street, London, W1B 5PF
Metro: Picadilly Circus, Oxford Circus 

theparlour
40 Canada Square, The Park Pavilion, London E14 5FW
Metro: Canary Wharf

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Algo que añadir, preguntar o comentar? ¡Adelante!