jueves, 24 de enero de 2013

De Londres a Hollywood...

Siempre has querido salir en una película? Esta es tu oportunidad. La gente de Universal Extras esta buscando hombres y mujeres españoles entre 17 y 90 años y que tengan acceso al centro de Londres, Oxford, Kent o Sussex. Es para un puesto de extra en la próxima película de los Teleñecos! 

El rodaje tendrá lugar entre Febrero y Abril y los extras serán necesitado un par de días, dependiendo del papel que tengan. 


También buscan dibujantes que sepan hacer retratos y/o caricaturas de muy buena calidad -acordaos de incluir ejemplos de vuestro trabajo en el email-.

Si queréis participar tenéis que mandar un email a info@universalextras.co.uk incluyendo una foto de cara y otra de cuerpo con fondo blanco junto con los siguientes datos: Nombre completo, edad, numero de contacto, nacionalidad, altura, medidas básicas (pecho, cintura, muslo, cuello, zapato ...), lugar donde vivís y si sabéis conducir o no.

Según dice el anuncio pagan £102 mínimo por a y si contestáis al mail significa que estáis de acuerdo con las condiciones de la agencia así que leedlas bien antes de hacer nada, yo no me hago responsable!

Mucha suerte!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Algo que añadir, preguntar o comentar? ¡Adelante!