miércoles, 16 de enero de 2013

Burger & Lobster

Me ponen de mal humor los restaurantes en los que la carta es infinitamente larga. Nunca se que pedir, doy un millón de vueltas y al final siempre escojo mal. Por eso entenderéis mi curiosidad la primera vez que oí hablar de Burger&Lobster donde la carta esta compuesta de 3 cosas: langosta, hamburguesa o lobster roll. 20 Libras cada cosa, sin más tonterías.

En la primera cita de nuestro Dining Club mensual decidimos visitar el Burger&Lobster de St John Street. Es un local muy agradable con un bar en la entrada, una cocina abierta a un comedor si no enorme, al menos suficientemente espacioso y con las inevitables paredes de ladrillo descubierto. 

Todos pedimos langosta a la plancha -la otra opción es cocida- que viene presentada como veis en la foto con salsa de mantequilla, una ensalada y patatas fritas. Tanto la hamburguesa -que vimos en la mesa de al lado y que tenía una pinta extraordinaria- como el lobster roll se sirven con los mismos acompañamientos.


Las patatas estupendas, crujientes y con el punto justo de sal, una pareja extrañamente buena para la langosta. La salsa de mantequilla un poco insípida, para que mentir. En cuanto a la langosta si alguna vez os habéis comido un buen bogavante del Cantábrico no debéis esperar repetir la experiencia, que son 20 Libras, pero la langosta de Burger&Lobster esta buena, sabrosa, llena de carne y es muy divertida de comer.

Comentaron mis amigos "no es el mejor sitio para una primera cita" y yo digo "si alguien me lleva a una primera cita a un lugar donde nada mas sentarte te dan un babero de plástico consideraré que el chico en cuestión sabe reírse de sí mismo". Medio trabajo hecho. Además Burger&Lobster está de moda y hay que hacer cola porque no aceptan reservas para mesas de menos de 6 personas asi que para querer ir hay que saber como se mueve la escena foodie londinense. Eso es ganarse mi interés sólo con la elección de restaurante.

Según escribo este post me entero de que la cadena acaba de abrir su 4 restaurante. El establecimiento de la City se une a los de Green Park, Soho y Farringdon. Muy probablemente alguno de los 4 os quedará a mano así que abrigaos y poneos en la cola, de verdad merece la pena. 

40 Saint John Street, London EC1M 4AY
Metro: Barbican

4 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Si! Este mes es la segunda quedada y planeamos abrirlo a mas gente pronto asi que estate atento para mas detalles!!

      Eliminar

¿Algo que añadir, preguntar o comentar? ¡Adelante!