jueves, 31 de enero de 2013

BRGR.CO: Simple burgers cooked to perfection

BRGR.CO es una de las ultimas hamburgueserías que han abierto en Londres pero viene avalada por los dos locales que la marca ya tiene en Beirut. 

Si nos seguís en Twitter a lo mejor os suena ya que nada mas unirse a la red social prometieron una hamburguesa a los primeros 500 seguidores. Yo conseguí la mía y sé que algunos de vosotros también pero no pude resistirme a probar el resto de la carta.


Empezamos bien con una cerveza americana que me encantaría encontrar en un supermercado porque estaba realmente buena, no se si os sonara pero yo nunca la había probado.


Cerveza americana Huber (£3.95)
Antes de nada y en mi defensa diré que el día que fui tenia muchísima hambre, de ahí la enorme cantidad de comida que pedimos. Empezamos con unos aros de cebolla muy ligeros, crujientes y nada grasientos. Después vinieron los inevitables macarrones con queso que son sencillamente magníficos con una salsa de queso cremosa y sabor perfecto. Must try!


Aros de cebolla (£3.95)

Mac'n'cheese (£4.95)
Después vinieron las patatas. Las primeras, cheesy fries, eran patatas normales con una salsa de queso sospechosamente parecida a la de los macarrones, aun así muy buenas. Las segundas fueron una ligera decepción ya que eran de parmesano y trufa pero yo no conseguí identificar el sabor a trufa por ningún lado.


Patatas con trufa y parmesano (£3.85)

Cheesy fries (£3,85)

Las hamburguesas pueden pedirse de varios tamaños, 4, 6 o 8oz (desde £4.95) y vienen "deconstruidas" para que cada uno ponga el tomate, la lechuga o el conflictivo pepinillo a su gusto. Buena carne, cocinada a punto medio -esa cosa de no poder poner las hamburguesas poco hechas me saca de quicio pero es lo que hay. Aun así , jugosa y con buen pan. Hay varios quesos para escoger, incluyendo americano, cheddar y azul, y también varias salsas -de pimienta, cazadora, picante, de champinones...-

Se agradece que las hamburguesas sean simples, ni sliders, ni cosas extrañas, cada uno puede complicarse todo lo que quiera con la salsa. Hay una hamburguesa de pollo, dos opciones vegetarianas y, en un guino a las tendencias culinarias, han incluido un perrito en la carta.
Os recomiendo, eso sí, que pidáis una de las hamburguesas que vienen con pan. La Steak burger (£13.95) está muy buena y es de excelente calidad pero como veis es solo la carne.


Cheeseburger

Steak Burger

En definitiva BRGR.CO es una buena adición a los restaurantes de Soho. Tiene una cocina abierta, espacio para 50 comensales en mesas bajas o taburetes altos para comidas mas informales. El batido de oreo es increíble, las hamburguesas de verdad estan perfectamente cocinadas y los camareros son simpáticos y atentos. Vamos, que merece la pena probarlo. 


BRGR Co 
187 Wardour Street, Soho, W1F 8ZB
Metro: Oxford Circus o Tottenham Court Road

2 comentarios:

¿Algo que añadir, preguntar o comentar? ¡Adelante!