miércoles, 30 de enero de 2013

2. Bailar toda la noche

Si vuestra idea de una noche perfecta es bailar hasta el amanecer cualquiera de estos dos planes os hará muy felices. No son hasta el amanecer pero los dos tienen un delicioso toque antiguo. 

Da un paso atrás en el tiempo y adéntrate en los Locos años 20 en el Museum of London. Clases de Charlestón, charlas sobre la moda y la sexualidad de la época, catas de absenta, música y cabaret en directo... Una auténtica noche vintage para bailar hasta el agotamiento. También habrá workshops de tarjetas de San Valentín al estilo de la década así que id pensando en la dedicatoria.

Vals, tango, cha cha cha... observad a los profesionales mientras disfrutáis de vuestra copa de champán incluida en la entrada y un trozo de tarta o unos finger sandwiches comprados en el bar. Después tomad la pista de baile con vuestros mejores pasos. ¿Asustados? No hace falta, si vuestra técnica está algo oxidada no os preocupéis porque hay una clase de baile antes del evento donde podréis prepararos debidamente para vuestro momento de gloria. Romantico, vintage y muy divertido.


£7.00

Vintage Dance Club
14 de febrero 2013. Clase de baile desde las 6.30pm, baile de 7.30 a 10.30pm
East Wintergarden, 43 Bank Street, E14 5AB
Metro: Canary Wharf
Entradas aquí desde £12

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Algo que añadir, preguntar o comentar? ¡Adelante!