jueves, 6 de diciembre de 2012

Nochevieja Vintage



El año pasado celebré Nochevieja en Londres y fue ciertamente decepcionante. Casi no vimos los fuegos, fuimos arrastrados por una multitud y volvimos a casa caminando, ¡de Westminster a Notting Hill! Aún asi nos reímos y fue una experiencia diferente. Este año estaré en España, básicamente por el precio del billete el día 31, pero os contaré todo sobre las mejores fiestas para que podáis escoger como recibir el 2013. 

En el Southbank Centre se celebrará "A Vintage New Years Eve Party". El Royal Festival Hall será dividido en diferentes áreas y habrá 7 horas de música de 7 décadas diferentes. Baila al ritmo de una orquesta original de Swing de los 40, aprende a bailar Charlestón con profesores vintage or juega al bingomusical al ritmo de los 60. Si prefieres jugar a los disfrazes habrá maquillaje y peluquería de todas las épocas.  

La comida y los cócteles también se adaptarán a los estilos de música y lo mejor de todo, tendréis acceso a la terraza para ver los fuegos artificiales sobre el Támesis sin multitudes y de verdad. 

Si tenéis fichado un Flapper Dress en Brick Lane o lleváis tiempo deseando poneros esas botas de charol blanco tan sixties que tenéis en el armario no va a surgir una oportunidad mejor que esta asi que reservad vuestras entradas cuanto antes.

 
31 Diciembre 2012, 7pm – 2am
Royal Festive Hall Southbank Centre, Belvedere Road, Londres SE1 8XX
Metro: Waterloo
Entradas normales £80 per person
Entradas con cena £139.50

1 comentario:

¿Algo que añadir, preguntar o comentar? ¡Adelante!