lunes, 3 de diciembre de 2012

Malmaison London

Malmaison es una cadena de hoteles con propiedades en 12 ciudades del Reino Unido. El de Londres está en Charterhouse Square, en Clerkenwell, una zona con muchos bares y restaurantes muy cerca de Hoxton y Shoreditch donde está toda la acción.

El hotel tiene un Champagne Bar en el lobby, un bar-restaurante bajando las escaleras y 97 habitaciones decoradas con un toque moderno. Mi habitación, de proporciones considerables, tenía una cama comodísima y enorme, una Nespresso y las amenities de baño con mejor olor que he visto nunca -en unos botes enormes además-. También hay wifi gratis en todo el hotel.


El desayuno se sirve en el restaurante. Hay una mesa central con un buffet de fruta, zumos, cereales... y un menú de comida caliente. Los huevos Benedict son una maravilla y los gofres recién hechos con bacon y sirope merecen la pena.

En la Brasserie también se puede comer y cenar pero esa es una historia que os contaré en otra ocasión. Por ahora basta saber que Malmaison London es un hotel de lujo, ligeramente oscuro, con habitaciones amplísimas y un desayuno más que perfecto.


18-21 Charterhouse Square, Londres EC1M 6AH
Habitaciones desde £225 por noche

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Algo que añadir, preguntar o comentar? ¡Adelante!