miércoles, 12 de diciembre de 2012

Fiestas con Glamour

Para los que no quieren ni sushi ni disfraces ni concierto aquí estan mis dos últimas sugerencias, Bombay Vintage Glam en Dishoom y 007 en el Hoxton Grill
En Dishoom Shoreditch y Covent Garden lo mejor de todo es el menu de 10 platos para compartir que cuesta 48 Libras e incluye todos los clásicos desde gambas masala hasta cordero acompañado debidamente por arroces y pan Naan. Para poneros de humor festivo antes de empezar podréis probar el cóctel Queen's Necklace de chocolate con cereza y Prosecco. Despues de el banquete habrá DJ´s y musica para bailar hasta altas horas de la mañana y lucir vuestras mejores galas "Bombay Vintage". Si necesitáis inspiración sólo tenéis que pensar en boas de plumas y la luz de la India.
Y en el Hoxton Grill han decidido terminar el año dando un homenaje a 007 con alfombra roja, cócteles increíbles e incluso juegos de ruleta. No se saben más detalles de la fiesta pero no tengo ninguna duda de que tendrá mucho glamour. 




Bombay Vintage Glam Party
31 diciembre desde las 8pm
Shoreditch o Covent Garden
Entradas £48 
Reservas en bombayglam@dishoom.com
81 Great Eastern Street, Londres EC2A 3HU  
Metro: Old Street
Más información info@hoxtongrill.co.uk

1 comentario:

  1. for beginners like me need a lot of reading and searching for information on various blogs. and articles that you share a very nice and inspires me .
    cara menggugurkan kandungan
    obat aborsi
    kalkulator kehamilan

    ResponderEliminar

¿Algo que añadir, preguntar o comentar? ¡Adelante!