jueves, 13 de diciembre de 2012

Este fin de semana... stay in!

Queridos españoles en Londres, hace un frío increíble. Así que mi recomendación es que os quedéis en casa este fin de semana. Probad a cocinar un plato tradicional ingles, por ejemplo. Cottage Pie es mi favorito, 

- Pocha cebolla, ajo, calabacín en dados y tomate en una sartén.
- Cuando las verduras estén tiernas añade carne picada, sal y pimienta y cocina la carne.
- Pela y hierve patatas. Cuando estén blandas machacalas con sal, pimienta y mantequilla. Podéis usar un poco de leche para aligerarlo si hace falta.
- Coloca la boloñesa de carne y verduras en una fuente de horno y cubrela con puré de patata. Pon queso -cheddar, por favor- por encima y al horno hasta que este dorado.
- Obliga a tus amigos a llevar unas cervezas a tu casa e invitales a comer. Te querrán para siempre aunque les hayas hecho salir a la calle


Si tenéis necesidad de salir de casa lo entiendo pero sigo recomendando que os resguardéis bien del frío. Oxford Street es una locura de compradores locos pero Selfridges es un paraiso para pasar la tarde. Si, como yo, solo podéis permitiros comprar allí maquillaje, papelería y su magnifica selección de H&M, siempre podéis ir a Hackney Downs en vez de a Selfridges porque vuelve The Vintage Kilo Sale con prendas y accesorios vintage por £15 el kilo.

Y si os apetece reíros un poco apuntaros a Santacon 2012. Poneos un disfraz de Papa Noel -Mama Noel Sexy también esta permitido pero no vale solo con un gorro. Podéis ver las normas aquí pero os gustara saber que hay una after party para celebrar vuestro día repartiendo regalos alrededor de la ciudad.

Y por fin, el evento mas esperado del año - al menos para mí-. Como habréis visto en mas o menos la mitad de las ediciones de TimeOut y Shortlist de esta semana, hoy jueves se estrena El Hobbit. La primera parte, claro, porque el señor Peter Jackson ha conseguido de manera totalmente inexplicable dividir el cuentito de Tolkien en 3 PELÍCULAS. Las críticas dicen que la peli es lenta al principio, que los enanos son bastante "annoying" y que todo mejora a partir de mas o menos la mitad. Galadriel no sale en el libro -que es, por cierto, una de mis lecturas favoritas- y si en la película, eso debería daros una pista. Aun así HAY que verla para poder criticarla. Espero que me contéis vuestra opinión.




The Vintage Kilo Sale
Abierto sabado y domingo de 11 a 4 horas
  Hackney Downs Studios. Amhurst Terrace, London E8 2BT 
Metro: Dalston Junction / Dalston Kingsland
Entrada £1
Alrededor de Londres

El Hobbit (Parte 1)
Desde el jueves 13 diciembre en cines

1 comentario:

  1. Here we present to introduce to all visitors in this great blog. and thank you for allowing me .

    cara menggugurkan kandungan
    obat aborsi
    tanda tanda kehamilan

    ResponderEliminar

¿Algo que añadir, preguntar o comentar? ¡Adelante!