martes, 13 de noviembre de 2012

Yelo Thai Canteen

Yelo es un tailandés en Hoxton Square que se ha convertido en uno de mis sitios favoritos para una cena rica, barata y rápida antes de una noche de fiesta en la zona.

Yelo Thai Canteen 
Después de varias -muchas- visitas, mi menú es casi siempre el mismo. Dim Sum de pollo y gambas y rollitos vegetales con salsa agridulce para compartir (desde 3,95 libras por ración) y Pollo al curry Matsaman (5,95 Libras) con arroz (3 Libras) para seguir. El curry tiene patata, cebolla, salsa de coco y anacardos y aún no he conseguido una receta que me convenza para copiarlo en casa.

Pollo al Curry Matsaman
El arroz frito con pollo, gambas y verduras es otro plato principal ganador mientras que los Spicy Noodles están bien para compartir entre muchos pero pican demasiado para tomarse el plato entero.
Todos los días tienen platos especiales entre los que siempre hay un par de postres. El Banoffee Pie -base de galleta, dulce de leche, platano y una capa fina de nata montada- es una apuesta segura pero también merece la pena probar los Banana Friters con helado si sois un poco más aventureros.
Todo bien acompañado por una cerveza tailandesa y ¡voila! una cena abundante y estupenda por unas 15 Libras por persona.


Spicy Noodles con verduras
 Yelo Thai Canteen
8 - 9 Hoxton Square
Eat-in y Take away
Metro: Old Street, Liverpool Street



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Algo que añadir, preguntar o comentar? ¡Adelante!