martes, 20 de noviembre de 2012

Navidades sobre hielo


Invierno y pre Navidad en Londres significan muchos encendidos de luces y patinaje sobre hielo. Si queréis haccer un plan completo podeis coger un tren a Tunbridge Wells, dar un pase por la ciudad y patinar en Calverley Park, una pista al aire libre rodeada de chalets navideños con tiendas y comida.
Si preferís quedaros en Londres hay varias opciones míticas. Todas las pistas cierran el 25 diciembre. Sed listos y comprad las entradas con antelación y si no os importa la hora id cuando están menos ocupados (off-peak) y os ahorraréis un par de Libras.

Pista de patinaje en Somerset House
El Museo de Historia Natural cuenta con una pista de 1,000 metros cuadrados en cuyo centro por primera vez este año hay un enorme árbol de Navidad. ¿Lo mejor? Si pasáis de patinar os podéis tomar un vino caliente en el bar y reíros de los patosos o mirar a los profesionales, siempre los hay y todos les odiamos con envidia.

Hasta el 6 de enero 2013
Cromwell Rd, London SW7 5BD
Metro: South Kensington 
Entrada £13.50

La pista de hielo de los fashionistas londinenses está cada año en Somerset House. Lo que la hace especial no son los 900 metros cuadrados ni el paisaje increible sino las fiestas. En fechas señaladas está abierta hasta tarde y se convierte en una discoteca helada con fiestas como Ministry of Sound Radio el 7 diciembre o vintage on Ice del 28 al30 de noviembre. Este año, además, hay un centro comercial efímero para poneros de humor festivo antes de patinar.

Hasta el 6 de enero 2013
The Strand, London WC2R 1LA
Metro: Charing Cross, Temple
Entrada £7.50-£14 hasta el 7 de diciembre, £12.50-£15 hasta el 6 de enero

Para enamorados de la historia la pista de la Torre de Londres tendrá un atractivo especial ya que podrán atinar con vistas a uno de los edificios históricos más importantes de la ciudad. Si no os sentís muy seguros de la aptitud del grupo podéis contratar un "Ice Guide" para evitar accidentes.

Hasta el 6 de enero 2013
Tower Hill, London EC3N 4AB
Metro Tower Hill 
Entrada £13

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Algo que añadir, preguntar o comentar? ¡Adelante!