martes, 27 de noviembre de 2012

Jamie's Italian

Os he hablado muchas veces de Jamie Oliver y todos le conoceréis por sus libros de cocina y programas de televisión. Además de Fifteen y Union Jacks, el cocinero es el creador de Jamie´s Italian con establecimientos en toda Inglaterra.

Yo visité el restaurante de Brighton pero la carta es la misma así que podréis probarlo todo en Londres. Es otro de esos sitios donde sólo se puede reservar por semana a la hora de comer y poco más. Te presentas en la puerta y consideras si quieres esperar el tiempo que te toque. En caso afirmativo os darán un pequeño busca que vibrará cuando la mesa esté lista.

El comedor estaba lleno cuando llegamos pero el servicio fue rápido y amable en todo momento. Un poco apresurados peor correctos.
Empezamos con unos Raviolis fritos, que venían altamente recomendados por amigos que ya habían estado y no defraudaron en absoluto, y venían acompañados por una deliciosa salsa de tomate picante. Crujientes por fuera, con relleno cremoso en el interior, un plato diferente ¡y muy copiable!

Raviolis fritos
A continuación decidimos compartir dos platos principales. El risoto de trufa estaba realmente bueno, la trufa no demasiado fuerte pero cremoso y en su punto. Los Linguine de marisco eran espectaculares, jugosos, con bastante marisco y salsa de tomate natural suficientemente ligera como para no terminar con los demás sabores, un éxito.


Risoto de trufa
Linguine de Marisco
Para completar compartimos un Tiramisú que era bastante normalito, nada increíble pero suficiente para tomar algo dulce y quedarnos satisfechos después de una gran cena.


Tiramisú
El restaurante tiene una barra donde un camarero corta charcutería en el momento que se la piden. Es un sitio agradable y no demasiado caro. Por la cena y dos cervezas pagamos algo menos de 40 Libras. Las jarras de agua son gratis, claro.


11 Upper St Martin's Lane, Londres WC2H 9FB
Metro: Covent Garden

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Algo que añadir, preguntar o comentar? ¡Adelante!