jueves, 22 de noviembre de 2012

Honest Burgers, Soho

Honest Burgers tiene un restaurante en Brixton al que llevaba tiempo queriendo ir ya que todo el mundo me lo recomendaba cuando les contaba sobre mi búsqueda de la hamburguesa perfecta. Podréis entender mi felicidad cuando abrieron su segundo restaurante en Soho.

Cumplen todas las reglas de moda: Local diminuto, nada de reservas, ingredientes de muy buena calidad, carta muy limitada. La verdad que no hace falta más pero lo de las reservas me sigue molestando. Lo mejor es ir a las 5.30 cuando abren y apuntarse en la lista para la hora que se quiera.

Como os digo la carta es muy simple: Hamburguesa de pollo (8.5), vegetal (6.5), sólo con carne (7.5), con queso (8) o con queso y beicon (9), además de un par de especiales del día. Los acompañamientos (2.5) son ensalada verde, ensalada de col o patatas pero tened en cuenta que las hamburguesas ya vienen con patatas.


Como es tradición escogí hamburguesa con cheddar. En pocas palabras, el sabor es muy bueno, la carne es de calidad y la mermelada de cebolla le da un toque muy bueno. El único problema es que mi hamburguesa estaba un poco seca. No había diferencia entre la mía que pedí "rare" y la de R que la pidió "medium-rare". 

De cualquier manera es un sitio agradable con un servicio encantador y las patatas son EXCEPCIONALES, crujientes, con un toque de romero y la cantidad perfecta de sal. La próxima parada es Brixton porque dicen que la comida sigue siendo mejor en su restaurante de allí. La experiencia en general fue buena así que le daré otra oportunidad al punto de la carne.


Lunes - Jueves: 12-4 / 5.30 -11pm
Viernes - Sábado: 12-11pm
Domingo: 12-10pm
4a Meard Street, Londres
Metro: Tottenham Court Road, Picadilly Circus








No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Algo que añadir, preguntar o comentar? ¡Adelante!