viernes, 2 de noviembre de 2012

Este fin de semana... Tipis, mejillones y comida mejicana

¿Quién dijo que las terrazas sólo son para el verano? en el Queen of Hoxton han decidido abrir, por segundo año consecutivo, WigWamBam. Una especie de tipi indio gigante, adornado con luces de colores y con vistas espectaculares. 
Podréis sentaros en cómodas sillas, tostar vuestras propias nubes en el fuego, beber vino caliente y cócteles de invierno y probar una gran selección de carnes a la parrilla con las que se os hará la boca agua.




The Muscle Men vuelven a Londres de viernes a domingo ofreciendo sus extraordinarios mejillones y patatas fritas con una botella de prosecco por £30 para dos personas. Una buena cena seguida de una buena fiesta porque no cierran hasta las 2.30am. No dejéis pasar la oportunidad y ¡reservad YA vuestras entradas!


Dí adiós a las celebraciones de Halloween con un tradicional Día de los Muertos al estilo Mejicano. Podéis acercaros a The Old Vic Tunnels y uniros a Wahaca durante todo el finde o optar por algo un poco más tradicional que sucederá sólo el domingo en Hackney. La fiesta incluye concursos de "calaveras" -poemas satíricos sobre personalidades públicas normalmente- y de dibujo premiados con un brunch o una cena para dos. No faltarán la comida mejicana de Rosa´s Kitchen, la música tradicional en directo ni los espectáculos aztecas.


WigWamBam
De martes a sábado de 5 a 10pm
Queen Of Hoxton, 1-5 Curtain Road, London EC2A 3JX‎
Entrada gratuita

The Mussel Men's Pop-Up 
Viernes 2, sábado 3 y Domingo 4 de Noviembre 
6:30pm a 2:30am
Fabrica 584, Kingsland Road, E8
Entradas £30 para dos personas, compra aquí

Día de los Muertos
Domingo 4 Noviembre desde las 10am
Saint Peter's Community Centre, Londres E2 9AX
Entrada libre 

2 comentarios:

¿Algo que añadir, preguntar o comentar? ¡Adelante!