viernes, 23 de noviembre de 2012

Este fin de semana... Tarta y musica en directo

Ya es viernes y la felicidad nos invade. La tentación de meterse en la cama y dormir hasta el lunes es muy importante después de una semana agotadora pero si estáis en la mejor ciudad del mundo eso no se puede hacer.

Podéis pasaros por Honest Burgers y disfrutar de una noche en Soho, intentar conseguir una de las últimas plazas del taller dejoyería de Tatty Devine en Somerset House o invitar a vuestros enamorados a patinar sobre hielo. Si a pesar de ser el último fin de semana del mes aun tenéis algo de liquidez, podéis aprovechar que Oxford Street estará cerrada al tráfico para recorreros sus tiendas y aprovecharos del 20% en Selfridges (cupón aquí


Y si estáis caritativos este fin de semana tenéis una oportunidad perfecta para mostrar apoyo a la causa de Coppafeel!, concienciar a las mujeres sobre el cáncer de mama. El sábado se celebrara una subasta silenciosa de tartas -con forma de teta, claro- y todos los beneficios irán a parar a la ONG. Para que no os aburráis también participaran varias bandas en acústico -Felix Fables, Ben Scott, Matt Maltese-. La sala donde se celebra el evento, una de los espacios del pub Old Queens Head, merece una visita por si misma.
Old Queens Head, 44 Essex Road, N1 8LN 
Metro: Angel
Entrada £5
De 12 a 17.30 horas, ganadores anunciados a las 4.30pm

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Algo que añadir, preguntar o comentar? ¡Adelante!