viernes, 9 de noviembre de 2012

Este fin de semana... Compras de Navidad adelantadas

Tanta decoración navideña puede servir de inspiración para empezar a pensar en todos esos regalos que hay que comprar cuanto antes y no dejar para el ultimo momento.

The Vintage Kilo Sale vuelve este fin de semana a Hackney Downs. Podréis encontrar piezas desde los 70, regalito de amiga/hermana/sobrina trendy solucionado! Hay 6 toneladas de vintage para ser vendidas por kilos -£15- o de manera individual desde 50p!!

Si queréis algo mas comercial en Westfield Statford City encontrareis todas las tiendas del mundo más o menos y además una excusa para daros al consumismo. Las prendas míticas que Michael Jackson lució en sus conciertos reunidas hasta el 17 de noviembre en "The Collection of Tompkins and Bush: Michael Jackson Wardrobe" una exposición única en el Reino Unido que contiene la colección personal de los diseñadores de vestuario del Rey del Pop, Michael Bush y Dennis Tompkins. Guante cubierto de cristales y la chaqueta de Thriller incluidos!

Y ya que es fin de semana y tenemos tiempo de sobra siempre es buena idea acercarse a Muswell Hill, darse un paseo por una zona diferente de Londres y pasarse por Chooks. Pocas cosas superan un buen pollo frito y mac'n'cheese como cena de sábado!


The Vintage Kilo Sale
Abierto sabado y domingo de 11 a 4 horas
  Hackney Downs Studios. Amhurst Terrace, London E8 2BT 
Metro: Dalston Junction / Dalston Kingsland
Entrada £1
Michael Jackson's Wardrobe
Westfield Startford City, Getty Images Gallery
Metro: Startford
Entradas £10, disponibles aqui

Chooks
43 The Broadway, Muswell Hill, Londres N10 3HA
Abierto todos los días de 11 a 11
No se aceptan reservas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Algo que añadir, preguntar o comentar? ¡Adelante!