jueves, 29 de noviembre de 2012

Byron

Conozco a muchos "foodies" que viven en Londres. Cuando tenemos la eterna discusión sobre las mejores hamburguesas de la ciudad surgen muchos nombre: Tommy´s Burger Joint, Meatliquor, Honest Burgers... pero la mayoría terminan por decir algo parecido a "aunque sea una cadena hay que admitir que en Byron las hacen magníficas" y yo estoy de acuerdo.

Mi primera experiencia fue buena pero la carne estaba demasiado hecha, error mío por no pedirla mas cruda. La segunda vez la hamburguesa estaba simplemente perfecta. Un pan tierno, carne gruesa pero no demasiado, generosa cantidad de queso y un pepinillo de buenísima calidad en el plato,no dentro del pan. Eso terminó de ganarme.
Las hamburguesas cuestan desde 6.75 libras y las hay sólo con carne, con queso, queso y beicon, de pollo o vegetariana y una variedad sin pan para los que se cuidan.


Hamburguesa con queso
En la carta hay también ensaladas (desde £8.75) y acompañamientos como patatas (£2.95) o aros de cebolla (£2.95). Es por todos conocida mi obsesión por los macarrones con queso y estos son excelentes (£3.50). Las patatas nada del otro mundo, para que voy a mentir.


Patatas fritas y macarrones con queso
Y para terminar de pecar por completo hay varios postres que incluyen brownie, banana split o tarta de queso. Cuando hice mi última visita tomamos un Sundae de brownie y Oreo pero en la carta actual solo lo hay de Brownie y mantequilla de cacahuete. Siempre podéis tomar uno de sus famosos batidos de Oreo (£3.95) pero os aviso que es adictivo.



25 restaurantes en Londres

3 comentarios:

¿Algo que añadir, preguntar o comentar? ¡Adelante!