martes, 30 de octubre de 2012

Underground Creepers

Los zapatos "creepers" son llevan unos años dando vueltas por la escena del street style más punk. Son como las Dr. Martins del sigle XXI, esos zapatos que tu madre detestará desde el primer momento pero que a tí te harán sentir rebelde y muy cool. 

Si todavía no tenéis unos este es el momento ideal porque en la tienda de Underground de Berwick Street en Soho podréis encontrar hasta el 24 de Noviembre los diseños exclusivos de la línea UNDERGROUND X que no estarán disponibles en ningún otro lugar del planeta.
Los creepers ya han enamorado a artistas como Paloma Faith y trendsetters en todo el mundo, y vosotros ¿habéis decidido ya si los queréis o los odiais?


Underground Shoes
8 Berwick Street, Londres W1F 0PH
Metro: Oxford Circus

7 comentarios:

  1. hay que tener mucho complejo para ponerse eso

    ResponderEliminar
  2. Me encantan y especialmente éstos estilo mocasin... De complejos para nada, pueden gustarte más o menos, o no gustarte nada, pero cada una que se ponga lo que le de la gana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que a mi me gusta verlos pero por mas que me los pruebo no soy capaz de verme con ellos, aun asi si algo bueno tiene Londres es que puedes ponerte lo que quieras y nadie te mirara dos veces!!

      Eliminar

¿Algo que añadir, preguntar o comentar? ¡Adelante!